1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Naranjo de Bulnes, Ciudalcampo

950.000 € Ref. 0230

Magnífico chalet en la Urbanización Ciudalcampo de 520 m2, en parcela de 2.600 m2.

Se trata de una casa representativa, con buena construcción, clásica y sólida, totalmente reformada con buenas calidades, jardín consolidado y mucha privacidad. La Urbanización se encuentra en una zona privilegiada. Es una casa con buena construcción, clásica y sólida. Totalmente reformada, jardín consolidado y mucha privacidad. Cuenta con servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.

En planta principal se encuentra el hall de entrada, un salón comedor amplio y diáfano con grandes ventanales y salida al jardín, dormitorio principal con vestidor, baño y salida al jardín, tres dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada. También consta de zona de servicio con dormitorio y baño, cuarto de calderas y garaje. En la planta principal hay una zona de juegos, dos salones y un baño.

En el jardín hay una casa finlandesa en la que hay un gimnasio con sauna, jacuzzi y baño.

La Urbanización se encuentra en una zona privilegiada, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, colegios próximos, club deportivo, hípica, club de golf, etc.
Mejor visitar.

No dude y visita la vivienda sin compromiso. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros. Recuerde: en SalesLine no hay que sumarle ninguna comisión al precio de compra.
Evite comisiones abusivas; estamos en C/ Ramos Carrion nº 4 ¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine!

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 520m²