2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de Moratalaz, Marroquina

305.000 € Ref. 0698

SalesLine vende estupenda vivienda en Zona Moratalaz reformado de 90 m2, en 4º planta. La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente y amueblada, 2 dormitorios ante de 3 con posibilidad de volver a 3 dormitorios, con armarios empotrados, y 1 cuarto de baño completo.
Dispone de calefacción central, suelos de parquet, ventanas climalit y aire acondicionado en salón.
Finca con cámaras de seguridad.

Vivienda bien comunicada con transporte público, varías líneas de autobús y Metro Vinateros y Metro Noviciado. Cercano a comercios, restaurantes, lugares de ocio, farmacias, entidades bancarias, centros deportivos, colegios, parques.

PARA MAS INFORMACION Y FOTOS CONTACTAR CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL. NO DUDE Y VISITE LA VIVIENDA SIN COMPROMISO.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesora miento personal. No dude en contactar con nosotros.

Estamos en C/ Ramos Carrion nº 4 ¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Venta

Piso en Calle La Cañada, Vinateros

323.000 € Ref. 0640

SalesLine vende vivienda en zona Vinateros. Piso exterior, en 5ª planta.
La vivienda de 94 m2 se distribuye en salón-comedor amplios, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y cocina con tendedero. Calefacción central, suelos de parquet, aire acondicionado. La finca dispone de ascensor.
Mejor visitar.

Vivienda bien comunicada con transporte público, Metro Artilleros (Línea 9) y varias líneas de autobús (Líneas 20, 30, 71, 100, N8). Cerca de comercios, supermercados, Colegios, Parques, Polideportivo, farmacias, entidades bancarias, centros deportivos. restaurantes.

NO DUDE Y VISITELO SIN COMPROMISO. PARA MAS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros.
Estamos en C/ Ramos Carrion nº 4 ¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 94m²