1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle reyes, Malasaña-Universidad

280.000 € 9.000 € (3%) Ref. 0818

VIVIENDA IDEAL PARA INVERSORES ALQUILER LARGA DURACIÓN Y PARA ALQUILER TURISTICO. TAMBIEN PARA INTERESADOS EN ZONA CENTRO DE MADRID,

SalesLine pone a la venta magnífico piso CON REFORMA INTEGRAL en inmejorable situación en pleno centro de Madrid, en la Plaza de España.

La vivienda es una 1ª planta con dos balcones a la calle peatonal, por lo que es muy silenciosas. Está especialmente diseñada con sus espacios diáfanos.
Se compone de un dormitorio exterior (con posibilidad de sacar un segundo dormitorio), un cuarto de baño, con ducha y mampara, con ventana y un salón-comedor con cocina americana muy amplio y funcional.

Zona completamente consolidada con todo tipo de servicios, JUNTO AL NUEVO ZARA, comercios, supermercados, farmacias, colegios, etc. Próximo a numerosos puntos de interés turístico (Plaza de España, Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Templo de Debod, entre otros). Muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro Plaza de España.

Dispone de la preinstalación para aire acondicionado, canalización para la fibra óptica, radiador y termo eléctrico con capacidad para 80l además de contar con una excelente iluminación LED.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 28 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros.
CONCERTAR VISITA. POR WP AL 690176175.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²