1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Bulevar de manzanares, Tempranales

1.100.000 € 100.000 € (8%) Ref. 0800

Situado en una de las urbanizaciones mejores de San Sebastián de los Reyes
VISITA EL TOUR VIRTUAL 360º EN EL QUE PODRAS CONOCER LA VIVIENDA ANTE DE SU VISITA EN NUESTRA WEB.

Salesline le ofrece este magnífico chalet adosado de 400 m², con un espectacular jardín de 240m metros, rodeando toda la casa con 2 porches, césped artificial y jardineras con plantas, todo ello con sus luces y riego automático por goteo.

La vivienda muy acogedora y luminosa, con excelentes calidades
Se distribuye en cuatro plantas, la planta principal por la que accedemos al hall y desde este a la cocina totalmente amueblada y con acceso al jardín. Un aseo de cortesía de mármol, un armario empotrado y el acceso al ascensor y escaleras, un gran salón en dos alturas, zona de comedor y otra de salón con acceso ambas a los 2 porches, con toldo eléctrico, zona ajardinada, riego automático y césped artificial.
Subimos a la primera planta donde nos encontramos con 4 dormitorios, y 3 baños, ( muy diferenciados) el primero un dormitorio con armario empotrado, y una estupenda terraza de uso exclusivo de esta habitación, la siguiente habitación doble con baño incorporado tipo suite. 1 cuarto de baño completo, el tercer dormitorio con vestidor, baño en suite completo con ducha y bañera de hidromasaje, lavabo con dos senos desde este mismo tenemos acceso a la segunda terraza espectacular. La cuarta habitación doble con armario empotrado.

Subimos a la segunda planta donde encontramos un espacio diáfano amplio con un cuarto de baño y una zona preparada para cocina zona, también una gran terraza con vistas espectaculares.

Y para terminar la planta del sótano, donde encontramos el cuarto de la caldera y zona de almacenaje con un gran armario, cuarto de lavado, patio ingles y un amplio garaje de 34m² con espacio para 3 coches, motos, bicicletas etc. con puertas automáticas

Las calidades con las que cuenta la vivienda.: En el interior de esta, encontramos un ascensor que permite acceder a todas las plantas de la vivienda, también está pensada para ser eficiente y sostenible. Cuentan con un sistema de ventilación mecánica y un sistema de climatización con suelo radiante, siendo la instalación zonificada por estancias y controladas por termostatos. La producción de la climatización del hogar se produce mediante un sistema de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro, con contadores individuales de consumo. Gracias al sistema de domótica, podrás gestionar la instalación del suelo radiante todos los sistemas de persianas y toldo. También la vivienda dispone de sensores de humo en todas las estancias.

Las zonas comunes con alto nivel.: Con seguridad, piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, sauna, piscina climatizada con nado contracorriente y estupendas zonas verdes con parque infantil.

Para movilidad en transporte público los autobuses líneas 158, 0,49 KmL4, L7,154c, 158, N102.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 28 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²