1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Fuentesclaras, Parquelagos - Puente Nuevo

859.000 € Ref. 0798

SalesLine ofrece vivienda en venta.
No os podéis perder visitar esta Espectacular Casa junto al lago, vivienda de lujo, totalmente reformada con las mejores calidades.
La vivienda se distribuye en tres plantas.
Planta calle, según entramos nos encontramos con un gran recibidor- distribuidor con armario empotrado, que da acceso a la zona de servicio habitación y baño y al garaje, a continuación a la derecha una gran cocina con comedor y despensa lavadero de aproximadamente unos 40 metros. Al frente vemos el salón comedor con chimenea grandes ventanales al porche techado y al jardín trasero por el cual se accede a los jardines comunitarios y a la piscina. En esta planta también disponemos de un baño completo de cortesía y un despacho (comedor) según necesidades. Accedemos por las escaleras a la planta primera en la que podemos ver la preciosa lampara que la ilumina con barandilla de cristal, distribuida en 4 dormitorios y 3 baños, 2 de los dormitorios en suite, un estar abuhardillado (se le puede dar varias utilidades).
En la planta baja se podrá disfrutar de un espacio de salón con chimenea, habitación con vestidor y cuarto de baño y una habitación Trastero.
Este espacio se puede acondicionar como salón de juegos habitación principal con estar, bueno un sin fin de combinaciones. También con acceso al jardín.
Suelos de mármol y parquet, Aire Acondicionado.
Acceso a la N-6 en 1 minuto.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 28 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros para reservar su visita.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 550m²