2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Castillo de Arévalo, Simancas

210.000 € Ref. 0410

Piso en zona Simancas en venta con terraza. Actualmente alquilado hasta agosto del 2021. Vivienda completamente exterior, en buen estado, en 3º planta. La finca dispone de ascensor. Piso de 75 m2, que se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios, armarios empotrados y 1 cuarto de baño.
La vivienda está bien comunicada con transporte público, metro García Noblejas y metro Simancas; y varias líneas de autobús. Piso cercano a colegios, comercios, supermercados, Parques, centros deportivos, farmacias, entidades bancarias.

NO DUDE Y VISITELO SIN COMPROMISO. PARA MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros.
¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Venta

Piso en Simancas

205.000 € Ref. 0699

VIVIENDA JUNTO METRO GARCÍA NOBLEJAS, MUCHAS POSIBILIDADES.
PREGUNTA POR NUESTRA FINANCIACIÓN, ESTUDIO GRATUITO.
SalesLine vende gran piso para Reformar en zona Simancas. Vivienda de 109 m2, exterior, en 1ª planta. La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón - comedor, cocina independiente y terraza. Dispone de aire acondicionado, calefacción individual por Gas Natural.

Vivienda bien comunicada con transporte público, Metro García Noblejas, Metro Simancas y varias líneas de autobús. Cerca de comercios, supermercados, farmacias, centros deportivos, colegios.

NO DUDE Y VISITELO SIN COMPROMISO.
PARA MAS INFORMACIÓN O FOTOGRAFÍAS PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros.
Estamos en C/ Ramos Carrion nº 4 ¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine!

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 109m²