1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en JAEN 16, Cuatro Caminos

195.000 €

SE COMPRA CON INQUILINOS, APARTAMENTO EN VENTA PARA INVERSORES ALQUILADO.
SalesLine pone en venta bonito apartamento totalmente reformado y amueblado como vemos en las fotos reales, solo hace un año, de 1 dormitorio con armario, salón muy luminoso, cocina amueblada independiente con todos los electrodomésticos de acero, un cuarto de baño con ducha. Aunque es interior y bajo es muy muy luminoso como se puede comprobar tiene grandes ventanales a patio manzana muy grande. Armario empotrado, calefacción individual gas natural, aire acondicionado frio-calor

MEJOR VER

La zona de Tetuán Cuatro Caminos es una zona muy céntrica en Madrid. A escasos minutos del paseo de la Castellana y la Glorieta de Cuatro Caminos. Se combinan zonas muy comerciales como la calle de Orense con el Corte Inglés de la Castellana y la calle de Bravo Murillo. La zona rodeada de muchos comercios, cafeterías y restaurantes, gimnasios, supermercados, etc.
Excelentes comunicaciones: metro por línea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, tren de cercanías, intercambiador de Nuevos ministerios y varias lineas de autobuses. ".

NO DUDE Y VISITELO SIN COMPROMISO. PARA MAS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

SalesLine, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 28 años y conocimiento profundo del sector en Madrid, contamos con un equipo de profesionales para su asesoramiento personal. No dude en contactar con nosotros. ¡elige la mejor opción! ¡elige SalesLine".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²